cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador dice que el articulo está dañado

miki4853
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me han abierto una disputa para decirme que un ordenador que he vendido falla. El comprador me indica que lo ha reparado y que la reparación cuesta 20 euros, que se los reintegre.

Tengo claro que la placa que me indica que reparó funcionaba perfectamente. 

¿Que puedo hacer? Me parece un intento de timo pero me da que si lo eleva a reclamación podría perder.

Un saludo y gracias!!! 

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si lo escala a reclamación y dice que lo ha tenido que reparar probablemente pierda la reclamación porque paypal no admite que el artículo sea modificado cuando el comprador dice que no era como se describía... de todas formas por aquello del buen rollo, podrías pedirle el ticket de lo que reparó a ver si te suena razonable (me parece muy poco dinero, 20 euros por reparar una placa base) y abonarle la mitad o algo así - pero si lo ves sospechoso, nada.

Hacer una pregunta