el 06-02-2011 11:17
Hola a todos.... hace unas dos semanas me compraron un artículo y normalmente los envio por correo ordinario ya que nunca habia tenido este problema. La cosa es que el comprador me dice que no lo ha recibido, yo le dije que el paquete se envió en la fecha X (el di que hice el envio) a la direccion X (la direccion puesta por el), tambien le dije que esperase hasta mediados de la semana que viene a ver que pasa.
Tengo que enviarle otra vez el artículo???...., en caso de tener que hacerlo aunque me fastidia bastante porque son unos 40€, tendré que enviarlo certificado, porque no me fio de que este comprador.
Que me recomiendan???...., en caso de que correos no encuentra la direccion lo regresan a la direccion del remitente??...
Gracias por su ayuda
Hola,por experiencia (bastante amplia)te diré que el envio ordinario no es aconsejable en absoluto.Es preferible reducir la ganacia en el articulo y ofrecer siempre ENVIO CERTIFICADO.El que quiera comprar tu articulo,le dará igual pagar unos euros de mas,pero saber que le llegará sin problemas.En caso de perdida,siempre podrás reclamar a correos,ya que tienes el resguardo del envio.Un saludo