cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador me intenta engañar, que hago?

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Hola, bueno la cosa es que vendí un tablet chino con un teclado/funda incluído, soy una persona seria, y ambas cosas funcionaban perfectamente, ya que de no ser así lo habría especificado.

La cosa es que el comprador ahora me dice que el teclado no le funciona, y que el tablet le va mal. Ambos tienen la garantía del fabricante chino, pero claro es una locura, porque hay que enviarlo allí, con su riesgo de aduanas...etc.

El asunto es que estoy convencido de que sencillamente no le gusta la adquisición y me quiere tomar el pelo, ya que lo empaqueté perfecto, como suelo hacerlo, y sé casi a ciencia cierta que no le pasa nada. Insinúa que me lo quiere devolver, pero no me da la gana, porque me he dejado una pasta en comisiones de ebay y paypal, y el envío claro, que no fue barato.

¿Qué debo hacer? He pensado como mucho, ingresarle unos 15 euros que es lo que vale el teclado por separado más o menos, antes que me casque un negativo ya que no tengo ninguno y me fastidiaría mucho, a pesar de que el teclado funcionaba en mi casa....

¿Algún consejo por favor? Es un usuario con cero votos por cierto, que ahora comprendo porqué muchos ponen que no aceptan usuarios con cero votos....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

microsd1962
Usuario de la Comunidad

Los vendedores estamos totalmente desprotegidos en ebay, sobre todo de los compradores con la cara dura, y encima no puedes votarle negativo.

Pienso que al final te tocara devolverle su dinero (hablo por esperiencia) pero espera a que sea el quien habra la disputa para que por lo menos corra con los gastos de envio y que sea certificado.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cualquier cosa que pretenda el comprador, si no llegais a un acuerdo, pasa por abrir un caso en Ebay/Paypal por parte del comprador (si no lo hace, ahi se acabo la historia).

En ese caso lo que si es seguro es que Ebay/Paypal le dirá que te lo devuelva, pagando el el envio (certificado ademas), y tu le tendras que devolver todo su dinero, incluidos los gastos de envio.

compramaravilla
Usuario de la Comunidad

A mi ya me ha pasado eso con 3 compradores con cero votos , cuando tu lo pruebas esta bien segun ellos falla , lo que buscan es presisamente que le devuelvas el dinero despues de haberlo usado , o conseguir una soborno a cambio de  no votar negativo. lo que hay que hacer es cambiarlo por uno nuevo y pon una marca a los objetos para probar que no te han dado el cambiazo del mismo modelo. bajo ningun concepto des dinero sin haber recibido el objeto , los gastos de embio cuantan a costa del comprador , y le haces un reintegro completo , lo malo es que puede que te  vote negativo , puede que sea buena idea lo de bloquear a los compradores con cero votos.

Tambien puede ser que es chino , los objetos chinos dan muchos problemas , uno no sabe si tiene fallos hasta que lo prueba en el uso , si vas a vender objetos chinos te recomendaria intentar venderlos mas caros para amortiguar los defectuosos que simpre hay alguno.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo mejor para ti es que te lo devuelva y le devuelves el dinero, eso de devolverle 15 euros es una chapuza.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, "fabricante chino" y "garantia" son terminos incompatibles (al menos en Ebay)

marioelamo
Usuario de la Comunidad

El problema es que no se lo puedo cambiar por otro porque no tengo más, fué un regalo que francamente no quería para nada porque no es un aparato que me guste, y no lo quiero de vuelta porque será para venderlo de nuevo, y la verdad, que he ganado dinero, pero tambien he perdido por el tema de envío, empaquetado, comisiones...etc, y si no le gusta pues mira, que lo venda el otra vez...que le voy a hacer yo. Estoy en algún tipo de obligación?? incluso legal?? es que no lo se, si alguien me lo aclara? puede denunciarme si por ejemplo se le estropea a ella y yo se lo mandé en perfecto estado?

Hacer una pregunta