cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador me intenta engañar, que hago?

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Hola, bueno la cosa es que vendí un tablet chino con un teclado/funda incluído, soy una persona seria, y ambas cosas funcionaban perfectamente, ya que de no ser así lo habría especificado.

La cosa es que el comprador ahora me dice que el teclado no le funciona, y que el tablet le va mal. Ambos tienen la garantía del fabricante chino, pero claro es una locura, porque hay que enviarlo allí, con su riesgo de aduanas...etc.

El asunto es que estoy convencido de que sencillamente no le gusta la adquisición y me quiere tomar el pelo, ya que lo empaqueté perfecto, como suelo hacerlo, y sé casi a ciencia cierta que no le pasa nada. Insinúa que me lo quiere devolver, pero no me da la gana, porque me he dejado una pasta en comisiones de ebay y paypal, y el envío claro, que no fue barato.

¿Qué debo hacer? He pensado como mucho, ingresarle unos 15 euros que es lo que vale el teclado por separado más o menos, antes que me casque un negativo ya que no tengo ninguno y me fastidiaría mucho, a pesar de que el teclado funcionaba en mi casa....

¿Algún consejo por favor? Es un usuario con cero votos por cierto, que ahora comprendo porqué muchos ponen que no aceptan usuarios con cero votos....

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Cualquier cosa que pretenda el comprador, si no llegais a un acuerdo, pasa por abrir un caso en Ebay/Paypal por parte del comprador (si no lo hace, ahi se acabo la historia).

 

En ese caso lo que si es seguro es que Ebay/Paypal le dirá que te lo devuelva, pagando el el envio (certificado ademas), y tu le tendras que devolver todo su dinero, incluidos los gastos de envio.

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos