el 12-09-2013 11:54
Hola,
qué es lo que debo/puedo hacer cuando un comprador que ha ganado la subhasta, me dice al cabo de dos días de finalizar el periodo de pujas, que no quiere el artículo?
Desde mi humilde punto de vista yo no haría nada mas que esperar cuatro días y abrir un impagado puesto que tienes grandes posibilidades de comerte las comisiones.
Hola anole_crab,
Ante esta situación estoy más con lo que dice 10josemaria y byotechnica , lo aconsejable es abrir un caso por artículo no recibido, ya que es una manera de controlar el comportamiento del comprador y también no estás a expensas del comprador para que recuperes la comisión de venta. Cuando se cancela una transacción, se entiende que el vendedor no pudo completar la transacción.
Para mayor información, pulsar los siguientes enlaces:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html
Saludos
Allan
Espera a su respuesta antes de hacer lo que te dice caci-quillo. Si no acepta la cancelación te puedes quedar sin el reembolso de la comisión.
Cuando te responda diciendo que si te aceptará la comisión, se lo cancelas. Si no responde al cuarto día abre un caso de impago en el centro de resoluciones. Al octavo lo cierras y te reembolsan la comisión.
Hola, debes cancelar la compra, pero antes hablar con el comprador.
-Si el comprador acepta debes mandarle una solicitud de cancelación de la transacción
toda la info aquí:
http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html
Saludos