el 03-02-2012 01:45
En mi primera venta en eBay, el comprador me dice que lo siente pero que no lo puede pagar. Miro la ayuda de eBay y creo que tengo dos caminos:
Entiendo que lo más rápido y cómodo es asegurarme con buenas palabras de que el comprador va a aceptar la cancelación y entonces pedir la cancelación. Cuando me la den, volver a vender u ofrecer al siguiente.
¿Qué os parece? Gracias por las respuestas.
La opción de Thai es la cariñosa. La opción del impago para mí sería la correcta: le abres un impago, a los cuatro días lo cierras y se lo anotan en la cuenta, así tendrá más cuidado y se va "educando" a compradores irresponsables (lo digo sin rencores) Aparte, tú y otros vendedores podeis poner filtros en las preferencias para que no puje gente con impagos en las subastas.
Lo de cancelar transacciones con impagos es la forma amigable y lo entiendo, pero así los compradores que pujan por hacer la gracia no van a aprender 🙂
Dado que te ha dicho que no va a pagar, si te votara negativo, reenvías ese mensaje a ebay y te lo quita.
Pero bueno, si su excusa para no pagar te ha parecido razonable, pues cancela transacción...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |