cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En una disputa a que se le da prioridad, a la descripcion del articulo o a la categoria donde esta metido.

ogiberri
Usuario de la Comunidad

He vendido un movil de la compañia Yoigo y lo he metido en la categoria de moviles libres. El comprador me reclama que nos es libre aunque en la descripcion pone bien claro que es de la compañia Yoigo y en ningun caso pone que este liberado.

 

¿tiene algun derecho a la reclamacion?

 

Gracias

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

La categoría es la correcta, porque una vez en ella, puedes elegir el operador en los detalles del artículo.

Además, lo tienes puesto en el título, detalles y descripción, asique no me lo explico. O venía de juerga, o no ve 3 en un burro.

 

Otra cosa es que quieras aceptar la devolución amistosamente por error de él, porque si  te ha pagado con paypal, puede abrirte una reclamación y recuperar igualmente el dinero.

 

Yo casi no me complicaba, porque cuando das con compradores así, tienes todas las de perder, y si quieres seguir manteniendo impoluto tu 100% de positivos, mejor llega a un acuerdo con él, hazle ver su error, que te lo devuelva si quiere y tú le reintegras todo menos lo que te costó enviarlo.

Puedes ofrecerlo al siguiente pujador, o ponerlo en venta de nuevo.

Hacer una pregunta