el 18-10-2012 08:49
He vendido un movil de la compañia Yoigo y lo he metido en la categoria de moviles libres. El comprador me reclama que nos es libre aunque en la descripcion pone bien claro que es de la compañia Yoigo y en ningun caso pone que este liberado.
¿tiene algun derecho a la reclamacion?
Gracias
La categoría es la correcta, porque una vez en ella, puedes elegir el operador en los detalles del artículo.
Además, lo tienes puesto en el título, detalles y descripción, asique no me lo explico. O venía de juerga, o no ve 3 en un burro.
Otra cosa es que quieras aceptar la devolución amistosamente por error de él, porque si te ha pagado con paypal, puede abrirte una reclamación y recuperar igualmente el dinero.
Yo casi no me complicaba, porque cuando das con compradores así, tienes todas las de perder, y si quieres seguir manteniendo impoluto tu 100% de positivos, mejor llega a un acuerdo con él, hazle ver su error, que te lo devuelva si quiere y tú le reintegras todo menos lo que te costó enviarlo.
Puedes ofrecerlo al siguiente pujador, o ponerlo en venta de nuevo.