el 18-10-2012 08:49
He vendido un movil de la compañia Yoigo y lo he metido en la categoria de moviles libres. El comprador me reclama que nos es libre aunque en la descripcion pone bien claro que es de la compañia Yoigo y en ningun caso pone que este liberado.
¿tiene algun derecho a la reclamacion?
Gracias
Hola,lamento discrepar en lo que espone usted ,(( mi PREGUNTAINTA,)) por que lo a hecho ? lo a hecho premeditadamente pues usted mismo es conciente y lo reconoce, asi le toca asumir las consecuencias, o de lo contrario corra con los gastos de liverarlo,por otro lado NO ESTOY DE ACUERDO ,que el comprador tenga que pagar los gastos de debolucion, Todos cometemos herrores PERO tenemos que ser personas para reconocerlos y reparar los daños ocasionados,sea serio, y es posible que mantenga un cliente tenga encuenta que mas bale tener un amigo que no un enemigo, y todo POR 5 o 10 euros,no lo entiendo, perdon si le e molestado.un saludo