el 18-10-2012 08:49
He vendido un movil de la compañia Yoigo y lo he metido en la categoria de moviles libres. El comprador me reclama que nos es libre aunque en la descripcion pone bien claro que es de la compañia Yoigo y en ningun caso pone que este liberado.
¿tiene algun derecho a la reclamacion?
Gracias
haber, os cuento, a mi hermano se le rompio el movil, durante un tiempo estuve pensando en comprarle uno, cuando fui a buscarlo aqui en ebay para ver si encontraba algo baratillo me meti en la categoria de moviles libres y le di de menor precio a mayor precio.
Es posible qque tu comprador hiciera lo mismo por que es lo mas comodo en vez de tener que ir leyendo descripcion por descripcion si esta libre o no (que es una perdida de tiempo) y con la idea preconcebida de que estaba liberado pues no se paro a mirar tu anuncio.
aceptale la devolucion y no os pareis a pensar de quien es la culpa, por que los dos las teneis, tu por listar en una categoria erronea y el por no leerse el anuncio.