cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío incompleto según el comprador

urkileire
Usuario de la Comunidad

Hola,

Llevo algunos años comprando y vendiendo en Ebay y me acaba de ocurrir algo muy extraño. Uno de mis compradores me ha escrito un email diciendo que en el paquete que le he envíado falta una camiseta y me pregunta que aué voya a hacer la respecto. Cuando lo he leído me he quedado a cuadros.

Soy muy escrupulosa con,los envíos que hago, siempre van debidamente embalados, la ropa envuelta en papel protector, en una caja de cartón ondulado y siempre los envío como paquete azul... y por supuesto siempre me ciudo muucho de envíar todo correctamente.

No se qué hacer la verdad. No le puedo enviar algo que ya he envíado.

:-S. (Tampoco le puedo devolver el dinero porque la compra ha sido por 0,01 €).

No se qué hacer si me pudeis ayudar por favor...

Ver todos los temas
urkileire
Usuario de la Comunidad

Hola! soy yo otra vez. Quisiera aclarar las cosas poruqe no me ha sentado muy bien el último comentario. Ya he explicado que realizo el envío certificado y debidamente embalado, no como lo manda mucha gente dentro de una simple bolsa de plástico. El precio de la subasta ganada ha sido de 0,01 euros y el que yo he cobrado por el envío han sido 10 euros. A mi correos me ha cobrado 7,30 euros. No he inflado ningún precio por ninguna parte. Los dos euros y pico sobrantes me cubren el embalage, poner el anuncio y etc... no quisiera que nadie piense así de mí. Sólo quería consejo pero gracias de todas formas. Creo que le pediré que me lo devuelva y le reembolsaré el dinero. De todas formas lo más curioso es que LO HE ENVIADO COMPLETO. Estoy muy muy muy extrañada de verdad, no le encuentro lógica por ningún lado.

Gracias.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos