Envio internacional

mcrueda1971
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Tengo una duda. Tengo un artículo en venta el cual indica que no se hacen envíos internacionales. Ma lo acaba de comprar y pagado con paypal un usuario registrado en España, pero con dirección de envío Paises Bajos. Aparte de que no entiendo como el sistema lo permite, ahora lo que no quiero es tener problemas.

 

He reembolsado el importe y comunicado al comprador, pero como ya no me fio de nadie, no quiero tener un voto negativo por algo que no es error mío y la única experiencia que he tenido con Atención al cliente de Ebay ha sido muy insatisfactoria. Un voto negativo de una compradora, que me amenazo con voto negativo literalmente si no accedía a lo que me solicitaba, ebay se ha lavado las manos directamente.

 

 

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medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

  Te has precipitado al devolverle lo pagado por PayPal.

  Antes de tomar la decisión de reintegrar lo pagado hay que agotar las vías de diálogo con el comprador. Ello significaría negociar los gastos de envío para Holanda y por supuesto, certificado, lo cual supone un PLUS añadido de gastos para ese comprador que tiene que pagar. Y ésto, se habla con el usuario, antes de devolverle el pago.

  Como te ha pagado, puede rechazar la devolución y abrir caso en PayPal por artículo pagado y no recibido. Según lo que contestes se elevará a reclamación y pueden ponerte un aviso en la financiera.

  Voto negativo en cualquier momento lo puedes recibir de ese comprador, ya que no puedes olvidar que te pagó y si se lo devuelves, está en su derecho al expresar su descontento.

  De otras experiencias pasadas, ¿qué quieres que te diga? Te llenaría páginas enteras de las que he vivido. Pero si te quedas sólo con las desagradables tienes que tirar la toalla. Hay que mirar las positivas, que son más numerosas.

  Suerte y saludos.

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