cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en puja por parte del comprador...

ilersikka
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, he vendido un articulo por un valor de 2€ a Méjico y el comprador comenta que el envió es muy caro, la verdad es que es desorbitante 20€, entiendo perfectamente la postura del comprador, pero en este caso en el anuncio solo envió a Europa y el comprador es de Méjico…

Mi pregunta:¿Es posible que no me cobren  las comisiones de eBay poniendo el artículo de nuevo a la venta sin tener que abrir disputa con el comprador ni votos negativos etc.?

Comprendo el error del comprador y desearía hacerlo lo mejor posible...pero si perder que de eso se trata, pues en este caso es poco dinero pero podría darse la misma situación en algún otro artículo de mayor coste.

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes que ir a mi ebay.....y abres la ventana de la derecha del artículo "vendido"...picas en "resolver un problema" y ahí puedes cancelar la transacción.   

No hay disputas....pero podeís votaros mutuamente.    B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si el comprador está de acuerdo puedes cancelar la transacción y eBay te devolverá la comisión de la venta

Lo que no devuelven es la comisión por la insercción del anuncio.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ilersikka
Usuario de la Comunidad

¿Cancelo la transacción desde mi Ebay?

¿..No hay votos o disputas?

El coste del anuncio es mínimo, quedaremos mejor si lo asumo y lo tomo como experiencia…el que no se consuela es por que no quiere..jejeje.

Gracias

Hacer una pregunta