cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que tantos usuarios0votos acabados de registrar estén intererados

egucito
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días, puse 2 articulos en ebay hace1 semana hoy acaba la venta y hay buen número de personas interesadas, lo que me resulta extraño es que hay como 5 usuarios o mas, que se registraron desde que abrí la subasta y pujan por los articulos (normalmente pujan por ambos articulos) vale seguro que alguno está realmente interesado, pero otros NO ... y despues del caso por impago que le abrí a un tio que no queria pagar y al mes me abrio caso por articulo no recibido, no me fio un pelo, y pienso que querrá fastidiarme con otra cuenta (lo pienso por los mensajes que recibí de él ... )

Puede que esté algo paranoico pensando en que quiere hacerme lo mismo con otra cuenta

¿Que opinaís? ¿no os resultaría extraño? al ser vendedor en este caso me siento mas indefenso. Saludos

Ver todos los temas
riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Puedes bloquear a todos los 0 votos, si quieres, o a los que tengan menos de un número de votos que no hayan pasado el proceso de verificación por teléfono. Eso te protegerá de malas intenciones del tipo que dices (que todo es posible, a mí misma me han amenazado con comprarme para votarme negativo si yo votaba negativo al vendedor en cuestión).

Hacer una pregunta