el 21-07-2013 18:41
Empiezo a estar tremendamente indignada, es que me parece vergonzoso.
Soy una vendedora ínfima, pequeña, de cosas de andar por casa. Si esto me pasa a mí, ni me quiero imaginar a los que sois profesionales de esto... ebay debería hacer algo, no sé, no me parece serio que proteja así a los sinvergüenzas.
* Hace ya meses: una persona gana una puja de 4 de mis artículos, envío internacional, lo hago certificado. Me consta que lo ha recibido y no me vota, vale, no es obligatorio. Un buen dia me dice que no le ha llegado y que le dé una solución. Consulto con correos de España, con correos de Italia (por cierto, de Italia me llegó la respuesta como una semana antes que de España). No había duda: paquete enviado sin incidentes. El comprador ya empleando hasta un lenguaje pelin amenazador. Yo por supuesto me limito a decirle lo que me dicen los dos correos, y que vaya él a reclamar a su correos. Lo comento con ebay... no me dan ninguna solución. El comprador con un montón de votos positivos, sí... pero si yo no puedo votar en negativo... ¿cómo sé a cuanta gente le ha hecho esto?
* Hace menos tiempo: persona que gana una puja y me dice que espere unos dias porque quiere pujar por otra cosa. Vale, espero, gana. Pasan los dias, no paga. Le escribo: si, espera, espera, que he tenido un problema personal... Sigo esperando, no paga. Abro reclamación, no contesta. Vale, sí, me devuelven la comisión, pero me quedo igual que antes: esta persona sigue con un montón de votos positivos, incluso posteriores a hacerme esto... y a mí ni me pagó ni me respondió ni nada.
* Y esta ya de hace diez dias: persona que se da de alta ayer y puja por un artículo mío. Y gana. Y ya nunca más se supo. NI responde a mail, ni mensajes, abro disputa... nada.
Me parece vergonzoso... otro que me hace perder el tiempo y posibles ventas, jolines... y no podré ponerle un negativo.
Y sin embargo me tengo que tragar que un comprador que por lo visto ni se molestó en leer un anuncio, ni ver la foto, me ponga un neutro (y gracias que no fue negativo) porque según él, mi anuncio no era lo suficientemente detallado... jolines, pues no compres. El artículo le gustó, lo confirmó el por mensaje después de recibirlo, el precio era de risa... pero mira, que le pareció que el anuncio le faltaba detalle... Y yo me trago el neutro. Pero cuando me putean a mí... ajo y agua. Es que no es justo.
Es una pena, que exista gente fastidiando a los que realemente nos tomamos en serio ebay, yo llevo muchos años moviendome por ebay, y llega un momento que te cansas de maleantes.
un dia un tipo a los 2 minutos de comprar el articulo, me vota negativo.... por que no le a llegado el articulo (señor mio, tengo que empaquetarlo, llevarlo a correos y en unos dias lo tendra en su casa) me costo sudor y lagrimas, que rectificara....
y hoy, para el colmo, no me pagan el articulo, y encima me escriben que le devuelva el dinero que se lo e cobrado sin su consentimiento... esta es buena.... no e recibido nada y encima me pide que devuelva el dinero, y no solo eso... me amenaza con voto negativo...
en fin, la gente se piensa que esto es gratis, y que esto es un juego, la lastima que te tienes que morder la lengua y aguantar a esta panda de gentecilla "por no ser mal hablado"
hay que tener paciencia!!
un saludo!!