el 31-01-2017 13:41
Buenos días vendedores,
Resulta que hace unos meses vendí un objetivo en ebay con envío internacional a Italia. No tardé ni 24h en realizar el envío. Por cuestiones de saturación en navidad la compañia de trasporte se retrasó en la entrega. En estas el comprador me habrío una reclamación y me puso un voto negativo aun contestando inmediatamente y educadamente a todos sus correos. Hace unos días le me dijo ebay que posponian la resolucino por que el envío estaba en transito. El paquete ya le llego al comprador y acepto mi solicitud de cambio de voto negativo a positivo. Todo perfecto hasta aquí... mi sorpresa cuando hoy me dicen que han procedido a reembolsar el importe (89€) al comprador y me lo retirarán de mi cuenta... ¿se puede saber que he hecho mal?
No volveré a vender nada por aquí, esto es una ESTAFA lo mires como lo mires
Espero que no os pase lo mismo
Decir que yo pase un caso parecido y finalmente me abonaron el dinero, recurre y demuestra a Paypal que el comprador tiene el artículo.
A mí me descontaron el dinero, recurrí y aporte el seguimiento confirme fue entregado y a las 24 horas me abonaron el dinero via Paypal.
Cuando nos quitan el dinero lo damos por perdido y mucha gente no sabe que se puede recurrir y el hecho de que le hayan hecho el abono no implica que no se lo puedan quitar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |