cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy obligado a venderle? Leer detalles. URGENTE

tiofifo
Usuario de la Comunidad

Buenas. El otro día puse en subasta un objeto. El mismo día un usuario con 0 votos y registrado ese mismo día hizo la puja mínima. Obviamente ya sabemos todos cómo acabaría esto si ganara la puja.

La cosa es que se me olvidó poner en la descripción que no se aceptaban pujas de usuarios con 0 votos, con muy poca antigüedad o con varios votos negativos recientes.

Ahora ya he actualizado el anuncio poniendo esto mismo. Luego cronológicamente, primero se produjo su puja y después yo actualicé las condiciones de mi venta.

Si este usuario ganara la puja, puedo negarme a vendérselo entendiendo que es su responsabilidad estar al tanto de las actualizaciones de los anuncios en los que ha pujado y que él mismo debería haber retirado la puja? Si me niego a vendérselo eBay puede actuar contra mí? Me refiere a si este usuario pusiera una queja, si eBay le daría la razón a él o a mí.

Un saludo y muchas gracias

Ver todos los temas
tiofifo
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, sobre todo a ti medianos.minerales, es exactamente la respuesta que buscaba.

Me gustaría confiar en el usuario que he mencionado pero la venta es de un artículo de bastante dinero y no quiero tener ni el mínimo riesgo. Además de que aparte de que tiene 0 votos y está registrado desde el día que puse la subasta, su seudónimo son 2 letras y 6 números seguidos, como si fuera un bot o algo así.

Además de que sabéis tan bien como yo que aunque me pagara al instante la venta no se zanjaría ahí, si pagara con Paypal todavía estaría a tiempo de hacerme la jugarreta que tan de moda se está poniendo (si no la conocéis buscad en google y ya veréis que no son casos aislados).

Lo dicho, un saludo y gracias por responder 🙂

PD: cómo se permite la retirada de pujas?

Hacer una pregunta