el 07-11-2012 13:24
SOY NUEVA Y ANDO PERDIDA TODAVÍA , ME GUSTARIA QUE ALGUIEN M PUDIERA EXPLICAR QUE DEBO HACER PARA PONER MI PIEZA EN SUBASTA Y A LA VEZ EN COMPRALO YA, POR FAVOR. GRACIAS POR ADELANTADO!
Hola UNIKA10:
Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia en este portal, como debemos tener todos, para que funcione bien.
Cuando haces el anuncio te pone Formato de venta y te aparecen dos opciones: Precio fijo o Subasta con precio de salida y cómpralo ya.
Si lo pones a precio fijo, si se vende te cobran más por la venta, creo que era 0,85 por venta y el 5% del precio vendido. Si lo pones en subasta te cobran menos, creo que era el 5%, y ahora te escribo lo del cómpralo ya!
Si pones las dos opciones: Subasta y cómpralo ya!, que van seguidos, a la izquierda subasta y a la derecha cómpralo ya! Te lo tienes que pensar porque para poder aprovechar ese cómpralo ya!, tendrás que poner más de la mitad del precio de subasta, es decir si está a 10EUR subasta precio de salida en cómpralo ya! tendrás que poner 25EUR, porque sino en cuanto pujan desaparece el cómpralo ya! y te lo cobran, sin haberlo usado.
Espero haberme explicado bien, si no, insiste.
Saludos y suerte.