cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hablando se entiende la gente queridos compradores

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!llevo un tiempo siguiendo este foro ya que llevo relativamente poco como vendedora y m habeis servido d gran ayuda en muchas cosas.Solo quería compratir con vosotros mi experiencia y si acaso concienciar a algún comprador que ,si Dios quiere, se pasee por aqui.Tenemos una empresa familiar que desde hace un tiempo viene sufriendo,como todas,las inclemencias de la crisis,yo soy la más pequeña de dos hermanos,la única de toda la familia que nunca ha querido implicarse en ella,pero sin embargo no pude quedarme quieta cuando vi que las facturas sin pagar y los despidos se cernían sobre el resto de mi familia,es por ello que decidí abrir una tienda en ebay,como un pequeño complemento a lo que ya no se vende o no cobras en el comercio habitual y como una forma de arrimar un poco el hombro a mi manera.Hasta ahora la experiencia ha sido muy positiva y ha dado incluso más resultados de los esperados,hasta tal punto que ya no nos cuesta el dinero tener la tienda abierta.Pero hoy he recibido el primer voto negativo,por una auténtica chorrada,se envío exactamente el artículo anunciado con la mala suerte de en una caja se mezclaron dos marcas distintas y enviamos una diferente a la del anuncio,entiendo perfectamente que el señor se haya cogido un rebote pero por que ya la gente no sabe comunicarse??porque no hace uso de los teléfonos que para algo se ponen en los anuncios??no es la primera vez que nos hemos equivocado en un envío o que el comprador se ha equivocado en la dirección o la cantidad de pago y ni una sola he permitido que le cueste el dinero al comprador ni la devolución ni el nuevo envío ni me he quedado con un céntimo de más que me hayan pagado sin corresponderme.Lo que vengo a decir es que aqui somos muchos,pero no todos somos estafadores,que en mi familia nos dejamos todos los días los nervios y muchos litros de estrés en el negocio por atender a todas las preguntas de los compradores a cualquier hora del día y de la noche,sus demandas y sus peticiones,asi que por favor!y si además en última instancia llamas al comprador con toda tu buena fe para pedirle disculpas y ofrecerle la devolución gratuita y te pone de sin verguenza para arriba sin dejar ni que te expliques,pues ya se le quitan a una las ganas de todo.Por favor compradores,un poco de consideración también hacia los BUENOS vendedores.Un saludo para todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Nada chiquilla, que te voy a decir, yo esas cosas que tu has vivido las he vivido en mi tienda miles de veces y te digo que es incluso mas frustrante que con alguien a distancia, que como dicen los compis que te han contestado antes, en esta vida hay de todo y con todo te vas a encontrar pero tu como buena vendedora aunque el tipo se ponga gallito le das las soluciones y sobre todo no te pongas a su altura, que las acepta? pues bien, que no? no te preocupes que si haces las cosas bien, de seguro que tu acertaras en la vida mas que el y de seguro que tendras muchisimos clientes que se engancharan a ti, el seguramente esta asi porque es un amargado de la vida.

Un saludo y a seguir triunfando 😉

syner-es
Usuario de la Comunidad

En el mundo del comercio presencial y a distancia te encontrarás siempre con gente incomprensiva, poco paciente y hasta poco razonable pero ni más ni menos que en cualquier ámbito de las relaciones humanas, por suerte, la gran mayoría de las personas es lo contrario. No te deprimas demasiado por haber coincidido con algún elemento de esa minoría, seguramente, otros muchos te darán mayores satisfacciones. No te dejes vencer por inconvenientes puntuales. Suerte en tu proyecto y mis mejores deseos para tí y tu entorno vital. 😉  

ferreteriasanchez
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos,menos mal que hay mucha buena gente por el mundo 🙂

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ratifico las palabra de mi querido compañero syner y darte ánimos para ir aguantando y resisitiendo....

Yo he tenido un negocio familiar que empezó mi abuelo....y lo tuve que cerrar a finales de los 90.....Lo pasé muy mal porqué me dejaron solo y sin trabajo con mi mujer y mis 3 hijas......y aquí me ves al cabo de 20 años en mi mejor etapa laboral, familiar y económica.......

Animo y no le des importancia a ese voto negativo.....hay cosas mucho mas importantes.   B-)

Hacer una pregunta