el 02-03-2011 00:30
Hola a todos!!llevo un tiempo siguiendo este foro ya que llevo relativamente poco como vendedora y m habeis servido d gran ayuda en muchas cosas.Solo quería compratir con vosotros mi experiencia y si acaso concienciar a algún comprador que ,si Dios quiere, se pasee por aqui.Tenemos una empresa familiar que desde hace un tiempo viene sufriendo,como todas,las inclemencias de la crisis,yo soy la más pequeña de dos hermanos,la única de toda la familia que nunca ha querido implicarse en ella,pero sin embargo no pude quedarme quieta cuando vi que las facturas sin pagar y los despidos se cernían sobre el resto de mi familia,es por ello que decidí abrir una tienda en ebay,como un pequeño complemento a lo que ya no se vende o no cobras en el comercio habitual y como una forma de arrimar un poco el hombro a mi manera.Hasta ahora la experiencia ha sido muy positiva y ha dado incluso más resultados de los esperados,hasta tal punto que ya no nos cuesta el dinero tener la tienda abierta.Pero hoy he recibido el primer voto negativo,por una auténtica chorrada,se envío exactamente el artículo anunciado con la mala suerte de en una caja se mezclaron dos marcas distintas y enviamos una diferente a la del anuncio,entiendo perfectamente que el señor se haya cogido un rebote pero por que ya la gente no sabe comunicarse??porque no hace uso de los teléfonos que para algo se ponen en los anuncios??no es la primera vez que nos hemos equivocado en un envío o que el comprador se ha equivocado en la dirección o la cantidad de pago y ni una sola he permitido que le cueste el dinero al comprador ni la devolución ni el nuevo envío ni me he quedado con un céntimo de más que me hayan pagado sin corresponderme.Lo que vengo a decir es que aqui somos muchos,pero no todos somos estafadores,que en mi familia nos dejamos todos los días los nervios y muchos litros de estrés en el negocio por atender a todas las preguntas de los compradores a cualquier hora del día y de la noche,sus demandas y sus peticiones,asi que por favor!y si además en última instancia llamas al comprador con toda tu buena fe para pedirle disculpas y ofrecerle la devolución gratuita y te pone de sin verguenza para arriba sin dejar ni que te expliques,pues ya se le quitan a una las ganas de todo.Por favor compradores,un poco de consideración también hacia los BUENOS vendedores.Un saludo para todos.
En el mundo del comercio presencial y a distancia te encontrarás siempre con gente incomprensiva, poco paciente y hasta poco razonable pero ni más ni menos que en cualquier ámbito de las relaciones humanas, por suerte, la gran mayoría de las personas es lo contrario. No te deprimas demasiado por haber coincidido con algún elemento de esa minoría, seguramente, otros muchos te darán mayores satisfacciones. No te dejes vencer por inconvenientes puntuales. Suerte en tu proyecto y mis mejores deseos para tí y tu entorno vital. 😉
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