cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacer una cuenta empresa solo para probar

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Estaba pensando en cambiar mi cuenta particular a una cuenta de eBay empresa, una premium, pero no estoy dado de alta como autónomo, solo querría hacer una prueba a ver como me va, durante 1 o 2 meses.

Se podría hacer?

Si se puede, podría cambiar luego a particular en caso de que no saliese bien?

Que cosas hay que tener en cuenta?

Gracias, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuenta de empresa y tienda son dos cosas distintas que pueden andar juntas o separadas.

La cuenta de empresa una vez que la crees no tiene vuelta atrás y creo que te va al perjudicar más que beneficiarte. 

Tu empieza por crearte una tienda básica y ve probando durante medio año y ve sacando conclusiones. 

Deja la cuenta de empresa para más adelante cuando tu corazón sienta que ya eres un empresario que ya no trabaja para terceros y que vive exclusivamente de esto.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo he leído varias veces en el foro que si cambias la cuenta a empresa no hay vuelta atrás, no se puede volver a particular.

Por otra parte, si no eres empresa ni autónomo, obvio que no puedes tener cuenta empresa.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gamer5_h3aven,

Quiero entender que siendo vendedor particular ¿si puedes disponer de una tienda en eBay Básica, Avanzada, Premium?

Si, puedes disponer de una tienda siendo particular.

Puntos a tener en cuenta:

- Los 3 primeros meses son gratis siempre y cuando no hayas usado esta promoción.

- Aunque cada vendedor dispone de una tienda por sus preferencias, suelen ser para cuando dispones de muchos artículos.

Más Información: http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Hacer una pregunta