cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hacienda pasando de 3000 euros

pauz01
Usuario de la Comunidad
Hola, aunque sé que este tema está muy hablado por aqui, de todas formas querría comentar mi caso, además de que los temas que he estado leyendo son de 2012 y están un poco desactualiazados con los nuevos cambios de normativa. El caso es que yo vendo por EBAY desde hace 4 mese activamente y he facturado unos 3050 euros para ser exactos. ¿Está cantidad podría ser alarmante? Yo tengo que decir que no declaro IVA, ni nada. Solamente vendo cositas que compro al por mayor con artículos de mucha demanda y después las cuelgo en EBAY y las vendo a modo particular. La pregunta va porque hace un tiempo escuché a Rajoy diciendo que la barrera del fraude blanqueo de capitales iba a bajarla de 3000€ a 1000€, entonces si esto es verdad dejaría de vender cosas hasta el 1 de Enero que se supone que se borran todas las cuentas.. ¿O que fecha es en la que se comienza otra vez de cero? Qué problemas puedo tener si ya he pasado la barrera.? Estoy completamente en el paro y de estos ingresos dependo únicamente, que sanción puede caerme? Estoy muy verde ojalá pudierais darme un poco de luz.
Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si no estoy errado las deudas tributarias prescriben a los cuatro años, puesto que tu no blanqueas capitales lo cual es un delito, lo tuyo es defraudación. 

Otro asunto, una cosa es que hayas vendido por un importe de 3050€ y otra el beneficio que te hayan reportado esas ventas con lo cual la defraudación seria sobre el importe neto que te haya quedado.

Lastima que ya no aparezca por aqui syner también conocido como el "Oráculo del Levante"  el gran guru sobre temas de fiscalidad el cual te podría guiar muchísimo mejor que yo

Hacer una pregunta