cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He puesto un artículo a 1,5€ y Ebay me cobra 0,10€

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

¿No es gratis la inserción hasta 1,99€?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

pecunio
Usuario de la Comunidad

Hola,

no se si es lo mismo que te ha pasado a ti ¿lo has hecho con Turbo Lister?. Yo estoy empezando a vender y estaba probando el Turbo Lister, pero entes de poner a la venta los tres o cuatro primeros artículos que había preparado consulté la tarifa que me iban a cobrar y ví que eran precisamente 0,10 por cada uno. Estuve indagando y ví que era (o eso creo) por utilizar el diseñador de pedidos...pero al pie de la tabla de tarifas de opciones, donde viene lo que te cobran por el diseñador de pedidos, hay un comentario de que si lo haces desde Turbo Lister es gratis...por lo tanto no lo entiendo. Después de asegurarme de que no había metido la pata con otra opción adicional que hubiera activado por dsepiste, contacté con atención al cliente, y ojo con la respuesta: que el disñador de pedidos no es gratis, y van y me anexan un enlace a la página de tarifas (donde sale que con Turbo Lister sí es gratis..a lo mejor es que ni ellos se conocen su pagina)....en fin no me quiero enrollar mucho más, esa es la triste historia. No sé si alguien tiene una solución.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

De todas formas tienes la foto principal con galeria ampliada, lo que me extraña es que no te cobrasen 0,15 que es lo que cuesta.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si, es gratis pero solo 100 anuncios al mes, mira haber si has pasado el limite, en mis ventas abajo del todo.

Hacer una pregunta