cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido gafas Carrera, no son las primeras que vendo. El comprador me ha dicho que no son originales y por el precio se sobreentiende

thepumu
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?

Ver todos los temas
thepumu
Usuario de la Comunidad

Sin verguenza no, te e dicho que todo a sido por un mal entendido, ya que hoy mismo te abonare el precio de las gafas mas los gastos, y me envías las gafas, ya esta no hay que hacer de esto una tragedia, que bastante tragedia ya tenemos con la situación en la que vivimos, en vez de atacarnos como siempre hace el ser humano, podríamos ayudarnos mutuamente, porque yo también he tenido problemas en ebay y e hablado con el comprador y sin problema lo hemos solucionado. A continuación me pongo en contacto contigo para retomar el problema.

Hacer una pregunta