cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo a algún listillo

gnomortallpride
Usuario de la Comunidad

Buenas, He realizado una venta más y despues de 329 votos positivos, me encuentro con mi posible negativo...

Vendo un lote de videojuegos, el comprador me paga vía PayPal y envío certificado. Cuando el comprador tiene el artículo en su poder me comunica que esta destrozado y no funciona casi nada bien. Yo lo dudo, ya que testeo las cosas antes de subastarlas y como no, envío siempre en caja adicional todo forrado entre burnujas.  Teniendo en cuenta que la cantidad no era muy alta, le propongo que me reeenvie el artículo en las mismas condiciones y yo tras comprobarlo todo le hago una deolución del importe subastado.

A esto el comprador contesta que no va a enviar nada hasta que yo le de su dinero, y no sólo el coste de la subasta, sino el coste del envío que me costo ami y el que le va a costar a el. ¿esto es normal? Hasta ahora no habia tenido ningún problema, me gustaría saber la opinion de otros vendedores que hayan sufrido una situacion similar.

Si la persona me envía el artículo, ¿¿puedo demostrar mediante videos/fotografías detalladas, no solo el estado estético del artículo sino funcional?? Es que me da rabia que los compradores "listillos" tengan las de ganar...

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues como tu dices el comprador siempre lleva las de ganar.

Aunque algo de dinero le va a costar, porque tiene que abrir un caso en Paypal, y luego devolverte el articulo, pero CON COSTES A SU CARGO, no al tuyo.

Una vez recibido y verificado le tendrias que devolver su dinero, incluido el coste del envio.

Si no está en condiciones podrias enviar pruebas a Paypal, pero ahí ya dependes de con que operador de Paypal des.

Naturalmente el te votará negativo, eso no lo puedes impedir, y tu sin embargo no le puedes votar negativo, ni tampoco votarle positivo con comentario negativo, ya que infringirias las normas de Ebay.

..

Hacer una pregunta