cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo ahora el comprador me reclama porque el artículo es de hecho defectuoso (según el)

destino_roberto
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo por el precio de $277 incluyendo el envio.

 

El artículo lo vendi como NUEVO OTROS (ver detalles).

El artículo se compro nuevo en Guitar center por el precio de $700 lo destape pero nunca lo use. Fue una tarjeta de audio (Interface)

 

En el anuncio fui claro y explique de que el articulo yo no lo habia usado, solamente lo conecte a la computadora prendi y cuando fui a grabar audio nunca grabo pero el articulo solo tenia unos 6 meses de comprado y todo eso lo explique. Como esos es electronico y computadora yo entiendo que no fui capaz de lograr que grabara pues tiene otras opciones.

 

Ahora el comprador me exige a mi de que el articulo no funciona que le devuelva el dinero.  Cuando yo  en el anuncio fui claro y dije que estaba nuevo pero que yo no habia sido capaz de poder grabar audio con la tarjeta de audio.  Que debo hacer?

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si el articulo no funciona es responsabilidad tuya, asi que tendrás que llegar a un acuerdo con el comprador sobre las acciones a tomar.

 

Como norma general el dinero no se devuelve hasta que el te devuelva la tarjeta, pagando él el envío.

 

Es peligroso devolverle el dinero antes, ya que te puedes quedar sin tarjeta y sin dinero, pero eso es una decisión tuya.

 

Si no llegais a ningún acuerdo tú no tienes que hacer nada mas y el comprador sería el que tendría que abrir un caso en Paypal y luego seguir las instrucciones que os vayan llegando.

Hacer una pregunta