cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete

mundo-carcasas
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete. Como bien pongo en la descripción de cada artículo no nos hacemos responsables de pérdidas por envío ordinario, para que sea más seguro damos la opción del certificado, añadiendo el coste.

Este comprador en particular hizo el pago con el envío ordinario. Me dice que no ha recibido el paquete, abrió una disputa en Paypal y le expliqué.

Aún así me votó negativo y la disputa sigue abierta.

Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. Este es un tema muy manido, y podrás ver hilos e hilos del foro con el mismo asunto.

Siento decirte que si el comprador dice que no le ha llegado, ya puede ser cierto o tratarse de un fulano ladrón que si no tienes modo de demostrar que sí le ha llegado Paypal acabará por darle la razón, sean cuales sean tus políticas de envío o devolución. De manera que si no le has devuelto la pasta de buenas el comprador se creera en el derecho de votar en consecuencia, y recibirá igualmente la devolución.

Un saludo.

Hacer una pregunta