cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete

mundo-carcasas
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete. Como bien pongo en la descripción de cada artículo no nos hacemos responsables de pérdidas por envío ordinario, para que sea más seguro damos la opción del certificado, añadiendo el coste.

Este comprador en particular hizo el pago con el envío ordinario. Me dice que no ha recibido el paquete, abrió una disputa en Paypal y le expliqué.

Aún así me votó negativo y la disputa sigue abierta.

Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver: El primer articulo que hay en tu listado lo vendes por un € y cobras 6,99 de portes ¿Eso es lo que te cuesta el envio? Creo que no duraras mucho en el portal con esa politica de ventas.
Es solo una opinión personal pero supongo que es compartida por mas de uno de este hilo
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos