el 21-01-2012 13:35
Hola a tod@s.
El asunto es que se ha vendido un articulo que puse a la venta. Mi sorpresa es que puse el precio del artículo en 180 euros más 8 euros de gastos de envío, y resulta que se ha vendido por 160 + 8. La verdad el vendedor ha pagado muy rápido, pero no sé que ha podido pasar para que ebay haya permitido que se pagase menos de lo que marqué en precio. ¿Alguien puede decirme qué pasos tengo que seguir para solventar este problema?.
Muchas gracias.
Ahora pensando, revisa la subasta la opcion que dice Responder ofertas automaticamente, Aceptar automáticamente las ofertas de por lo menosno X € . Porque si esta activada y te hacen una oferta por X euro vas a tener que vender la camara por X euro.
Pues a no ser que tengas duendecillos en tu PC, es matemáticamente imposible 😄
Si lo tenías en 180 euros y se ha vendido en 160, lo único que ha podido ocurrir, es lo que te he dicho. Que te haya hecho la oferta y la hayas aceptado, de lo contrario, no se habría podido vender en ese precio.
Si dices que no te han hecho ninguna oferta, ni has aceptado nada, entonces ya no entiendo ni papa 😮
Los otros dos anuncios que tienes en vigor, también están puestos en el mismo formato, "cómpralo ya ó mejor oferta".
Pues que lo tenías en "cómpralo ya" o "mejor oferta".
El precio del cómpralo ya, era de 180 euros, pero te han hecho una oferta de 160 y la has aceptado, sino, el comprador no lo habría podido pagar.
Hola.
Muchas gracias softmanta!.
Efectivamente he revisado el historial de ofertas del articulo y me dice que la oferta la acepté automáticamente. Debí de marcar la casilla equivocada a la hora de hacer el anuncio en el apartado de ofertas. En fin, un error por mi parte que intentaré evitar la próxima vez. Ahora contactaré con el comprador, votaré y a enviar el flash.
Gracias a ambos, softmanta y plata_design por vuestras respuestas.
Un saludo.
Entra en tu cuenta de ebay Portada > Mi eBay > Mi cuenta > Preferencias del sitio > Preferencias del sitio > Pago de compradores > Mostrar > Modificar > Opción Permitir modificar al comprador >
Puedes permitir a los compradores que modifiquen el total durante el proceso de pago para reflejar los costes adicionales y descuentos.
Permitir a los compradores modificar el importe total durante el proceso de pago para reflejar los costes adicionales y los descuentos.
Nota: el comprador siempre puede modificar el total si no proporcionas los gastos de envío ni incluyes la calculadora de envíos en tu anuncio.
Esto que lees se puede activar o desactivar. Revisa la configuracion de tu cuenta vaya a ser que tengas activada esta opcion. Quita la marca palomita que esta dentro del cuadrito y guarda los cambios.
A pesar de todo lo que te he escrito sigo pensando que plata esta en lo cietrto porque ahora lo he visto y se puede ver en el siguiente enlace. has aceptado una oferta de un pujador por 160 euros.
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MakeBestOffer&rev=0&itemId=260933737255
Hola, gracias plata_design.
Efectivamente tengo estos anuncios como cómpralo ya o mejor oferta. El problema, y es lo que no entiendo, es que el comprador del artículo no ha hecho ninguna oferta, y ni mucho menos yo he aceptado ninguna otra. No sé que ha podido pasar.