el 21-08-2014 10:44
Me hicieron una oferta por un artículo. Como el comprador me hizo alguna otra pregunta en otro artículo pues me puse en contacto con él. La cosa es que al final no llegamos a un acuerdo y bueno, le he comentado que al hacer una oferta al vendedor practicamente se está haciendo la compra dejando en manos del mismo la perfección del contrato pero que por mi, sin problema.
Al rato he recibido el mail de ebay informandome que efectivamente usuario había retirado la puja. El mail pone "Para consultar la retirada y los motivos alegados, selecciona el vínculo (historial) en la página correspondiente al artículo." y bueno, no sé donde está ese vinculo y quisiera consultarlo porque no se como podría afectarme el motivo alegado.
ozman_0 escribió:Me hicieron una oferta por un artículo. Como el comprador me hizo alguna otra pregunta en otro artículo pues me puse en contacto con él. La cosa es que al final no llegamos a un acuerdo y bueno, le he comentado que al hacer una oferta al vendedor practicamente se está haciendo la compra dejando en manos del mismo la perfección del contrato pero que por mi, sin problema.
Al rato he recibido el mail de ebay informandome que efectivamente usuario había retirado la puja. El mail pone "Para consultar la retirada y los motivos alegados, selecciona el vínculo (historial) en la página correspondiente al artículo." y bueno, no sé donde está ese vinculo y quisiera consultarlo porque no se como podría afectarme el motivo alegado.
Al hacer una oferta, practica y literalmente se está haciendo una oferta, no una compra. No se está comprando.
En principio una retirada de puja/oferta significa que ya no desea ese artículo, o el importe estaba mal/no era el correcto por alguna razón, y no debería afectarte para nada si he entendido bien el caso.
Un saludo capone.