cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ¿Está permitida la venta de entradas para un evento deportivo en ebay España?

mina4588
Usuario de la Comunidad

Bien, tengo entradas para la final de la UEFA pero es muy poco probable que mi equipo vaya a llegar. ¿Las puedo poner a la venta en ebay España? ¿Podría con mi cuenta radicada aqui ponerlas a la venta en ebay de UK o de Alemania?

Muchas gracias. 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MINA4588:

Te decía que puedes venderlas, porque a mí el año pasado en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmelo en Cataluña un familiar mío me pidió que se las vendiera en eBay sus entradas dobles para los dos días de competición. Las busqué por eBay y las vendían con un boli o con un lápiz y regalaban la entrada, con los precios correspondientes.

Quise vender sólo las entradas sin el reclamo del boli, y antes de ponerlas a la venta pregunté en Atención al Cliente de eBay si se podían vender. Me contestó un miembro del equipo diciéndome Sí, se pueden vender, con ciertas condiciones para que el vendedor las tuviera una vez pagadas y que se le entregaran antes del evento.

Cuando iba a ponerlas en venta, el familiar se echó atrás y decidió venderlas por su cuenta en otro portal. Así que no las vendí.

En eBay se están produciendo cambios y entre ellos está la prohibición de la reventa, que cita uno de los usuarios.

Lo que el año pasado se podía hacer: vender entradas de F1, este año no se puede hacer, por eso te decía que lo consultaras antes a Atención al Cliente para que te evitaras sorpresas. Creer que con ello induzco a la ilegalidad, ningún abogado honrado lo haría.

Eso es todo lo que te tenía que decir.

Saludos.

Saludos.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No te preocupes, has hecho lo correcto y te felicito.

Si las pones a la venta y te las retira Ebay puedes tener problemas por tu corto historial de ventas.

Otros usuarios en muchos casos evitarían lamentaciones si ante la duda entrasen en el foro a informarse.

Saludos y mucha suerte

Respuestas (17)

Respuestas (17)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

La venta de entradas no está permitida en eBay, tampoco está permitido que la venta de un bolígrafo con la entrada ya que siguen ofreciendo un artículo -  así sea como regalo – ya que ofrecen un artículo que no está en la venta en eBay.

@medianos.minerales eres un gran colaborador de los foros, pero en este caso tengo que aclarar que la respuesta brindada por atención al cliente no era la correcta.

Muchas gracias a todos por aclarar este tema.

Saludos

Allan

mina4588
Usuario de la Comunidad

No entiendo nada del resto de respuestas a mi pregunta. 

Y no tengo nada que retirar porque no he publicado ningún anuncio. He preferido informarme antes. 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Jopetas, ahora seguro que el amigo para demostrar que no es el nos votara como voto útil, así se disipan las dudas.]:)]:)

Igual se autovota, vete a saber;\

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Mira, ya llevas 4. Creo que te queda otro más 😄

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Qué dices, si ya me ha puesto 5 😄

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Sr MINERALES, no incite a la ilegalidad ( le suena esa frase);-) ni confunda al personal, eso esta prohibido en Ebay y en todo el estado español.

Una vez mas respuesta incorrecta.

La respuesta correcta sería:

Retíralas, ya que están prohibidas.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Que pasa, que no tienes fe en la remontada? 😄

En Ebay España figura como "artículo restringido", creo que la reventa (que es lo que tu vas a hacer) no está permitida (mira aquí http://pages.ebay.es/help/policies/event-tickets.html)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MINA4588:

Puedes venderlas, pero no te cuesta nada más que un rato de tu tiempo elevar la consulta a Atención al Cliente para evitar la sorpresa de que te los retiren. Si te dicen que sí, guardas el email y si te dicen que no, pues otra vez será.

Además, la pregunta que haces es condicionada a lo que ocurra el martes o el miércoles y si tu equipo remonta los goles alemanes las usarás tú, con lo que todo está en el aire.

Lo que no te recomiendo es esa venta ridícula de un boli con esas entradas.

Suerte.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Siempre puedes intentar venderlas a través de algún foro de futboleros, deportistas, o viajeros que coincida que anden por la zona en esas fechas. No creo que tengas problemas para sacártelas de encima. Eso sí, si quedas con alguno, en lugar público y con dinero en mano.

Saludos.

mina4588
Usuario de la Comunidad

Gracias forero de pro. Tengo claro que no las voy a poner a la venta si no está permitido. He visto otras maneras de venderlas.

Por otro lado, si fuera como dices cerovotos 3.0, supongo que no tendría la perdida que tengo con este asunto. ?:| Pero si problemas, ya me las apañaré. 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno Mina, y ahora dinos la verdad: a que no tenías la menor intención de ir a Wembley, y compraste la entrada para sacarte una pasta en la reventa? ]:)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Hasta donde yo sé, en ebay España siempre ha estado prohibido, de ahí la triquiñuela de que muchos vendedores usaran la venta de un boli bic como reclamo, que también era ilegal.

Ahora ya, ni con boli bic, ni parker. Si te pillan, te retiran el artículo y corres el riesgo de perder también tu cuenta.

Hay otros países en los que no está prohibida su venta, asique mejor prueba en otros ebays donde sí te lo permitan.

No sabría decirte en cuales, pero seguro que alguien te lo aclara, o tú mismo puedes informarte un poco.

A ver si softmanta se asoma y te lo aclara, que vende mucho en el extranjero.

mina4588
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu interés, por los detalles. He mandado hace un rato un mail a atención al cliente como me sugerías en tu primera respuesta. 

Lo preguntaba porque me sonaba que estaba prohibido pero al ver entradas a la venta en el portal (de otros eventos, y a veces como mencionas como regalo al comprar otro artículo) y ver también como en otros países hay bastantes anuncios de reventa de entradas (concretamente las mismas que tengo yo), de ahí mis dudas.

Gracias otra vez. 

mina4588
Usuario de la Comunidad

Gracias.

La demanda es brutal y creo que no tendré problemas en venderlas. Aunque hubiera preferido ir a Wembley y ver ganar a mi equipo. 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Al que vota.

Supongo tienes un Pentium III, vas muy lento, mejor abres 3 navegadores y ganarás tiempo en votar]:)]:)]:):^O:^O:^O

Parece que solo tienes 6 usuarios jijijijijiji:| 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

:-D:-D:-DVenga, el que tiene mas de 4 cuentas que siga votando:-D:-D:-D

:^O:^O:^OPero que reparta para CEROVOTOS también, digo yo:^O:^O:^O

mina4588
Usuario de la Comunidad

No, no tengo nada de fe en la remontada, francamente. Estoy ya mirando el modo de vender las entradas porque lo veo muy difícil.

Muchas gracias a ambos por vuestro interés. 

Hacer una pregunta