cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, ¿Está permitida la venta de entradas para un evento deportivo en ebay España?

mina4588
Usuario de la Comunidad

Bien, tengo entradas para la final de la UEFA pero es muy poco probable que mi equipo vaya a llegar. ¿Las puedo poner a la venta en ebay España? ¿Podría con mi cuenta radicada aqui ponerlas a la venta en ebay de UK o de Alemania?

Muchas gracias. 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MINA4588:

Te decía que puedes venderlas, porque a mí el año pasado en el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmelo en Cataluña un familiar mío me pidió que se las vendiera en eBay sus entradas dobles para los dos días de competición. Las busqué por eBay y las vendían con un boli o con un lápiz y regalaban la entrada, con los precios correspondientes.

Quise vender sólo las entradas sin el reclamo del boli, y antes de ponerlas a la venta pregunté en Atención al Cliente de eBay si se podían vender. Me contestó un miembro del equipo diciéndome Sí, se pueden vender, con ciertas condiciones para que el vendedor las tuviera una vez pagadas y que se le entregaran antes del evento.

Cuando iba a ponerlas en venta, el familiar se echó atrás y decidió venderlas por su cuenta en otro portal. Así que no las vendí.

En eBay se están produciendo cambios y entre ellos está la prohibición de la reventa, que cita uno de los usuarios.

Lo que el año pasado se podía hacer: vender entradas de F1, este año no se puede hacer, por eso te decía que lo consultaras antes a Atención al Cliente para que te evitaras sorpresas. Creer que con ello induzco a la ilegalidad, ningún abogado honrado lo haría.

Eso es todo lo que te tenía que decir.

Saludos.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos