el 30-12-2012 15:18
Hola a todos.El caso es que hace un tiempo vendí un aparato electrico que SI funcionaba y al mes o asi de haberlo enviado me dice el comprador que no iba(Puede ser que se estropease en el envio o no lo sé).El caso es que llegamos al acuerdo que le devolvia el dinero y me enviaba mi aparato.Así lo hice y se lo comunique,a lo cual me respondio que si no me parecia mal,hablaría con un amigo suyo para que intentase arreglarlo y si lo hacia funcionar,se lo quedaría y me volveria a pagar,así que le dije que bien.Total que ya ha pasado mucho tiempo,le he escrito como 5 o 6 mensajes para ver que vá a hacer(si se lo queda y me paga,o si me lo devuelve) pero ya no me responde.He hablado con eBay pero nada,me dicen que ellos no pueden hacer nada,me dicen que denuncie a la Guardia Civil,y la verdad es que me lo estoy pensando,lo unico que me frena es que no sé si el comprador no contesta porque no quiere(entonces eso sería una estafa en toda regla contra mi) o es que no puede hacerlo por motivos de fuerza mayor(por ejemplo si el tipo se encuentra hospitalizado,de viaje o yo que sé).Que es lo que haríais vosotros?Un saludo!
Pues aun no me ha contestado...Estoy empezando a cansarme y creo que al final tendré que ponerme serio...A ver que pasa,si vá a ser lo que me decia un amigo,que me han tomado el pelo.