el 30-07-2013 13:40
Tento a la parroquia con un cabreo del 12 y con razón. Aunque en la venta de artículos no hacia referencia a reducir costes en el envio por varios artículos, me parece del todo razonable. M e es imposible y espero que sea por total desconocimiento.
Os explico el procedimiento.
Mi ebay........en el margen izq.....vender...............vendidos...............sale el registro de los artículos adquiridos por el comprador (bendita paciencia)............y en el margen derecho........enviar justificante de pago.................posteriormente te sale la información sobre el coste del artículo.......el de envio y manipulación.............y cargos o descuentos del vendedor......................pero nNO HAY NADA PARA PODER MODIFICAR LA DICHOSA FACTURA....................como no encuentras nada y se te ocurre dar a ENVIAR............ya te remite a imprimir etiqueta de envio y en mas acciones no hay que te permita modificar.
COMO SÚPLICA Y AL BORDE SDEL ATAQUE DE NERVIOS, ¿CÓMO HAGO LOS DESCUENTOS?
Actualmente setoy indicando a los compradores que realicen el pago total (en paypal) y luego yo les hago el reembolso desde paypal. Un verdadero suplicio y que algunos compradores reacios se niegan pensando en un posible fraude por mi parte y que luego no haré el reembolso.
Pido encarecidamente una solución y una explicación para torpes, ya que la que da la atención al cliente es para llorar ya que los vinculos a los que hace referencia no aparecen en la pantalla o YO NO LAS LOCALIZO. SALUDOS DE UN USUARIO PERDIDO Y AGOBIADO.
Y en los "cargos o descuentos del vendedor" no puedes poner por ejemplo, "-6,00" (por decir alguna cifra)? y luego en vez de "actualizar" pinchar en "comprobar como se ve la factura" (o algo parecido, no recuerdo con exactitud). Y si sale todo bien pinchar "enviar".
Lo importante es NO dar click en "actualizar" si no vuelve a su estado anterior.
Tranquilo, hombre, es como dice Iridonna. Si le das a a Actualizar se Desactualiza lo que has descontado, pero eso es para confundir al enemigo. Lo máximo que puedes descontar es el importe original de los gastos de envío, si no te dice que tururú