el 30-07-2013 13:40
Tento a la parroquia con un cabreo del 12 y con razón. Aunque en la venta de artículos no hacia referencia a reducir costes en el envio por varios artículos, me parece del todo razonable. M e es imposible y espero que sea por total desconocimiento.
Os explico el procedimiento.
Mi ebay........en el margen izq.....vender...............vendidos...............sale el registro de los artículos adquiridos por el comprador (bendita paciencia)............y en el margen derecho........enviar justificante de pago.................posteriormente te sale la información sobre el coste del artículo.......el de envio y manipulación.............y cargos o descuentos del vendedor......................pero nNO HAY NADA PARA PODER MODIFICAR LA DICHOSA FACTURA....................como no encuentras nada y se te ocurre dar a ENVIAR............ya te remite a imprimir etiqueta de envio y en mas acciones no hay que te permita modificar.
COMO SÚPLICA Y AL BORDE SDEL ATAQUE DE NERVIOS, ¿CÓMO HAGO LOS DESCUENTOS?
Actualmente setoy indicando a los compradores que realicen el pago total (en paypal) y luego yo les hago el reembolso desde paypal. Un verdadero suplicio y que algunos compradores reacios se niegan pensando en un posible fraude por mi parte y que luego no haré el reembolso.
Pido encarecidamente una solución y una explicación para torpes, ya que la que da la atención al cliente es para llorar ya que los vinculos a los que hace referencia no aparecen en la pantalla o YO NO LAS LOCALIZO. SALUDOS DE UN USUARIO PERDIDO Y AGOBIADO.
Y en los "cargos o descuentos del vendedor" no puedes poner por ejemplo, "-6,00" (por decir alguna cifra)? y luego en vez de "actualizar" pinchar en "comprobar como se ve la factura" (o algo parecido, no recuerdo con exactitud). Y si sale todo bien pinchar "enviar".
Lo importante es NO dar click en "actualizar" si no vuelve a su estado anterior.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |