INTERNACIONAL

darensales
Usuario de la Comunidad

HOLA AMIGOS , MI PREGUNTA ES: HE CREADO MI CUENTA DE EBAY EN ESPANA POR SER ESPANOL,ACTUALMENTE VIVO EN JAPON, PERO QUIERO PUBLICAR Y ENVIAR MIS PRODUCTOS DESDE JAPON USANDO MI CUENTA DE ESPANA, ALGUN CONSEJO!!  MUCHAS GRACIAS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

thai-european tu estas registrado en Tailandia y este usuario esta en registo Espana no es el mismo caso. Ebay Japon no existe como tal, es una filial y requiere nuevo registro y no interactua con el resto de los ebay del mundo.

Lo puedes hacer asi como estas ahora pero te aseguro que mas pronto que tarde tu cuenta de ebay se vendra abajo y  la de paypal tambien.

Y te preguntaras como hacen los japoneses para vender en ebay clasic, pues no es para decirlo pero venden.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

uff habia mal interpretado la pregunta, lo siento.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Suerte con la iniciativa, es lo mismo que estoy haciendo yo.

Te puedo decir para empezar, que como te va a costar lo mismo enviar a España que a Francia o a Alemania, intenta no limitarte a España y vender a más paises, para lo cual puedes, por ejemplo, en el título poner un par de palabras claves en varios idiomas para que puedan encontrarte en sus búsquedas compradores alemanes, franceses o italianos.

Otra cosa que tienes que tener muy clara es que aquí son importantísimas las valoraciones del comprador. Para los tiempos de envío, yo evitaría utilizar correo marítimo, que tarda demasiado en llegar al destinatario.

Y ya lo más importante pues... una perogrullada, has de dar con un buén producto que puedas conseguir a buén precio, puedes buscar algo especializado que veas que no vende nadie o casi nadie... te sorprenderás de todas las posibilidades que encontrarás. Luego está la opción de vender lo mismo que vende todo el mundo e intentar hacerse un hueco... eso ya sabrá cada cual, pero yo lo veo complicado.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues nada, tan solo tienes que cambiar la ubicacion del articulo en el formato avanzado para poner que lo envias desde japon, lo demas todo normal.

Saludos

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Vale, ahora ya caigo en lo que dices 😄 , efectivamente, cuando hice el cambio de país, me limitaron la cuenta completamente, de hecho en el foro de powersellers hay un hilo que abrí a raiz de esos problemas.

Fuí remitido a ebay Hong Kong para pasar un proceso de verificación adicional, pero no sé si porque venía del foro power y eso ya lesvalía para dar por bueno que era yo en efecto y no un robo de cuenta, cuando me puse en contacto con ebay HK me lo solucionaron diréctamente, de inmediato.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

thai-european tu cuenta esta bien , ademas del pais debiste de cambiar tambien el formato de telefono el domicilio y algunas cosas mas. Lo que le ocurre a este usuario y a todos los demas sin tener que ver que sea japon  china las galapagos u honolulu es que no se puede estar registrado en un pais y despues andar tratando con ebay y paypal desde una ip de diferentes pais. Esto le durara la cuenta de ebay y paypal cuestion de minutos.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Bueno, en realidad, yo mi cuenta la abrí y la verifiqué en España, después, cuando me vine a vivir a Tailandia, cambié mi dirección de registro y ebay me mandó un mensaje a mi e-mail de "cambio de país", o algo así, no recuerdo el título exacto, y me parece recordar que tuve que aceptar un nuevo contrato o unas nuevas condiciones por el cambio de país, pero el registro y la verificación, me valieron las de España.

Ahora mi cuenta creo que depende de la filial de ebay en Hong Kong, no de la de Europa.

Ahora... ya las diferencias entre Tailandia y Japón, ni idea.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos