INTERNACIONAL

darensales
Usuario de la Comunidad

HOLA AMIGOS , MI PREGUNTA ES: HE CREADO MI CUENTA DE EBAY EN ESPANA POR SER ESPANOL,ACTUALMENTE VIVO EN JAPON, PERO QUIERO PUBLICAR Y ENVIAR MIS PRODUCTOS DESDE JAPON USANDO MI CUENTA DE ESPANA, ALGUN CONSEJO!!  MUCHAS GRACIAS

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Suerte con la iniciativa, es lo mismo que estoy haciendo yo.

Te puedo decir para empezar, que como te va a costar lo mismo enviar a España que a Francia o a Alemania, intenta no limitarte a España y vender a más paises, para lo cual puedes, por ejemplo, en el título poner un par de palabras claves en varios idiomas para que puedan encontrarte en sus búsquedas compradores alemanes, franceses o italianos.

Otra cosa que tienes que tener muy clara es que aquí son importantísimas las valoraciones del comprador. Para los tiempos de envío, yo evitaría utilizar correo marítimo, que tarda demasiado en llegar al destinatario.

Y ya lo más importante pues... una perogrullada, has de dar con un buén producto que puedas conseguir a buén precio, puedes buscar algo especializado que veas que no vende nadie o casi nadie... te sorprenderás de todas las posibilidades que encontrarás. Luego está la opción de vender lo mismo que vende todo el mundo e intentar hacerse un hueco... eso ya sabrá cada cual, pero yo lo veo complicado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos