el 02-09-2012 21:51
Hola. Quiero vender miniaturas de perfume para coleccionistas. Por tanto son muestras y son artículos usados (la mayoría los compré en eBay y ya lo eran entonces).
Hoy he intentado poner diez anuncios en subasta con precios que iban de 7 á 24,90 euros. He puesto ocho sin problemas y me rechazan dos de los que más me interesaban (uno de Dior y otro de Guerlain, de 19,90 y 24,90 respectivamente como precio de salida).
Turbo Lister me da un mensaje en el que dice que puede haber un error en el título o la descripción, ser un artículo prohibido o mi cuenta tener un límite.
Los he revisado y error no hay ninguno, prohibidos no pueden estar si no lo están los demás (miniaturas de perfume para colección se anuncian, venden y compran en eBay cada día), y lo del límite no sé a qué puede referirse. Leí en las normas antes de empezar a intentar vender que hay un límite de 1.500 ó 2.500 euros mensuales en principio pero si aún no he vendido una escoba y entre los diez anuncios no llegaban a 150 euros.
Alguien sabe a qué puede deberse esto? he escrito a atención al cliente y no sé qué ni cuándo me contestarán y el caso es que si yo organizo un paquete de auncios para poner a la venta en determinado momento y me lo desbaratan porque no puedo anunciar dos de los mejores, pues no sé hasta qué punto intentar vender algo aquí es una tontería.
Gracias, softmanta. Mañana veré qué me responde eBay e intentaré lo que me dices. Hoy puse en venta otros dos y ningún problema; yo también creo que es por el nombre de la marca, por ser de Dior y Guerlain, que resulta que son los que mejor se venden 🙂
En cuanto a lo de usados, ten en cuenta que son artículos de colección, algunos muy antiguos y que han pasado por veinte coleccionistas, lógicamente no se puede decir que sean nuevos.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |