el 26-04-2012 20:18
Hola, tengo un problema y los molesto para ver si alguien puede aconsejarme.
Hace tiempo que llevo comprando en Ebay, y ahora he decido convertirme en vendedora. Ayer publiqué dos artículos, y al querer publicar el tercero, apareció un mensaje sobre el límite de ventas.
Buscando ayuda en las Guías de Ebay y aquí en el Foro, me encontré con respuestas como esperar 90 días y solicitar una ampliación, o esperar a generar votos por ventas, etc.
Pueden confirmarme si esto es así, o si hay algo que no estoy haciendo bien y por eso me encuentro limitada para seguir publicando?
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar.
Saludos.
Hola Anabaires,
Teniendo en cuenta lo que ya te han comentado los compañeros del foro, te diré que Ebay también realiza unas restricciones y prohibiciones de artículos, para seguridad de los compradores.
Veo que tienes anunciados productos alimenticios. La comida tiene ciertas restricciones.
En el enlace que te pego a continuación puedes ver la relación de productos prohibidos y restringidos, y aclaraciones varias sobre este tema. Puede que te ayude a comprender tu problema y a solucionarlo, siempre dentro de la legalidad sin infringir las políticas de Ebay.
http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html#prohibited
Suerte:-)
Hola Allan, muchas gracias por tu respuesta. Es muy probable que sea ese el problema, porque como no sabía de este límite, puse 10 unidades de cada artículo.
Ahora quiero modificar la cantidad pero tampoco me lo permite, vuelve a aparecer el mismo mensaje como si en vez de editar, quisiera publicar más.
Hay alguna manera de que me permita bajar la cantidad?
Desde ya gracias nuevamente.
Hola anabaires,
Lo más probable es que te aparezca ese mensaje es porque el importe total de los artículos ofrecidos supera el límite establecido de $500.
Por ejemplo si sólo tienes un anuncio de $10, pero en el anuncio estableces que tienes en inventario 60 unidades, el importe total sería $600, con lo cual superas el límite y te aparecería automáticamente ese mensaje.
Saludos
Allan
Hola Antikualia, muchas gracias por tu respuesta. Revisé atentamente las normas sobre productos alimenticios y está todo en regla, no creo que ese sea el problema.
De todas maneras ya he enviado un mail a Ebay explicando lo sucedido y estoy a la espera de respuesta. A penas la tenga, la compartiré con ustedes así queda cerrado el tema y puede servir de ayuda a quienes les suceda algo similar en el futuro.
Gracias nuevamente, saludos.
Sí, eso ya es más raro.
Intenta llamarles también por teléfono, a ver qué te dicen.
No son muy resolutivos que digamos, pero por intentarlo.....
Gracias Plata_Design, tu esperiencia me sirve para ir entendiendo un poco más.
Agrego que acabo de intentar algo que proponía otro usuario, que es publicar una subasta de artículo usado en otra categoría, y tampoco me lo permite.
El mensaje siempre es el mismo:
Attention Sellers:
You've reached your selling limits on the US eBay site.
On the US eBay site you can sell up to 10 items or up to $500 per month, whichever comes first.
Although you’ve reached your limits in the US, you may still be eligible to list items domestically.
Es obvio que con sólo 2 artículos publicados nunca puedo haber llegado a esos límites, ni de dinero ni de items, así que sigo sin entender.
Yo he llamado a ebay preguntando lo mismo, ya que tengo un límite de 200 artículos mensuales desde que empecé a vender y ya hace bastante más de 90 días, por lo tanto, dudo que eso sea cierto.
Lo que me han dicho por teléfono, es que esos límites se iban quitando de manera gradual y dependiendo mucho de los votos, las estrellitas, el incumplimiento de políticas y demás, pero se hace automáticamente. Ellos no pueden hacer nada, lo hace el sistema cuando le da la gana.
En fin.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |