Lïmite en las ventas

anabaires
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema y los molesto para ver si alguien puede aconsejarme.

Hace tiempo que llevo comprando en Ebay, y ahora he decido convertirme en vendedora. Ayer publiqué dos artículos, y al querer publicar el tercero, apareció un mensaje sobre el límite de ventas.

Buscando ayuda en las Guías de Ebay y aquí en el Foro, me encontré con respuestas como esperar 90 días y solicitar una ampliación, o esperar a generar votos por ventas, etc.

Pueden confirmarme si esto es así, o si hay algo que no estoy haciendo bien y por eso me encuentro limitada para seguir publicando?

Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudar.

Saludos.

Ver todos los temas
antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola Anabaires,

Teniendo en cuenta lo que ya te han comentado los compañeros del foro, te diré que Ebay también realiza unas restricciones y prohibiciones de artículos, para seguridad de los compradores.

Veo que tienes anunciados productos alimenticios. La comida tiene ciertas restricciones.

En el enlace que te pego a continuación puedes ver la relación de productos prohibidos y restringidos, y aclaraciones varias sobre este tema. Puede que te ayude a comprender tu problema y a solucionarlo, siempre dentro de la legalidad sin infringir las políticas de Ebay.

http://pages.ebay.es/help/policies/items-ov.html#prohibited

Suerte:-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos