el 21-04-2013 18:17
El comprador dice Perfecto recomendable 100% y te enchufa todas las estrellas a 1.
¿Como se puede ser tan hipocrita?
Tengo dos usuarios que han osado a hacerme esto, y todo ha ido bien, porque me hacen a las espaldas esto?
No lo veo justo, que valoren a su libre albeldrio sin tener en cuenta la realidad de que todo ha sido correcto sin problemas y te la meten por detras si quieren.
¿Es esto logico? es otra arma que tienen en contra del vendedor.
Ahora tengo 2 valoraciones muy bajas que me van a repercutir pienso severamente.
Hola DINAMITAZ:
Pues así están las cosas.
Ahí como vendedor no puedes hacer nada, salvo que quieras bloquear a esos dos usuarios, pero no creo que sea razón suficiente para ello. Aunque al final, tú decides.
Debes tener en cuenta que algunos votan por votar sin fijarse en lo que votan, y el daño que pueden hacer al vendedor.
A veces es preferible que no voten a que te voten más.
Por si te sirve, una usuaria que escribió mucho por aquí no puntuaba las estrellas, con lo cual el vendedor sacaba 0 y la media por los suelos.
A otro que vendía coches en miniatura tenía un comprador asiduo que los recogía en su casa y luego le ponía las estrellas a 2, cuando se lo dijo el vendedor se enfadó mucho y le corrió por la casa.
Y otras muchas más. Pero no te preocupes mucho por ello, si tienes 4,5 de media, cumples la política de vendedor.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |