cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La hipocresia en las estrellas.

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

El comprador dice Perfecto recomendable 100% y te enchufa todas las estrellas a 1.

¿Como se puede ser tan hipocrita?

Tengo dos usuarios que han osado a hacerme esto, y todo ha ido bien, porque me hacen a las espaldas esto?

No lo veo justo, que valoren a su libre albeldrio sin tener en cuenta la realidad de que todo ha sido correcto sin problemas y te la meten por detras si quieren.

¿Es esto logico? es otra arma que tienen en contra del vendedor.

Ahora tengo 2 valoraciones muy bajas que me van a repercutir pienso severamente.

Ver todos los temas
egucito
Usuario de la Comunidad

Pienso que deberían quitarlo, hay gente que vota por votar y encima si tienes menos de 4,5 te tratan de "criminal", creo que cuando no ponen ninguna estrella, simplemente no valora, no baja ni sube la valoración de estrellas, tengo entendido eso.

Si no se envía ningún mensaje se valoran 5 estrellas en comunicación de manera automatica al votar, al igual que en gastos de envío 5 estrellas cuando pones envío gratis y aceptas el pago por paypal.

En tiempo de envío debería de haber una valoración automatica si lo envias dentro del plazo que dices que harás el envio y no que la valoración la hagan algunos compradores sobre cuanto tardó la empresa en llevarlo a su casa ...

En lo del articulo estaba como se describia, si describes todo tal cual y haces varias fotos, creo que el comprandor sabe lo que compra y debería votar 5 estrellas si esta tal cual descrito, otra cosa es que no le guste aún sabiendo lo que compra, que los hay ...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos