el 21-04-2013 18:17
El comprador dice Perfecto recomendable 100% y te enchufa todas las estrellas a 1.
¿Como se puede ser tan hipocrita?
Tengo dos usuarios que han osado a hacerme esto, y todo ha ido bien, porque me hacen a las espaldas esto?
No lo veo justo, que valoren a su libre albeldrio sin tener en cuenta la realidad de que todo ha sido correcto sin problemas y te la meten por detras si quieren.
¿Es esto logico? es otra arma que tienen en contra del vendedor.
Ahora tengo 2 valoraciones muy bajas que me van a repercutir pienso severamente.
Hola EGUCITO:
¡Hombre!, que te traten como un criminal porque tengas estrellas valoradas con una puntuación de menos de 4,5, me parece fuerte, teniendo en cuenta la poca seriedad con la que algunos votan y lo que es peor que piensan que el vendedor no se da cuenta porque es la media de todos los compradores. Los vendedores saben cuántas estrellas vota cada comprador siguiendo un cálculo algebráico.
Lo de que si no votan las estrellas quedan igual y es como si no hubieran votado, lo dudo, porque siempre es la media. Parece que es tácito, pero debiera haber algún tutorial que lo explique para así salir de dudas.
En cuanto a si no hay mensajes entre vendedor y comprador automáticamente 5 estrellas, me parece una leyenda urbana en eBay, porque recibí 4 y a la derecha indicaba que no había tenido mensajes de comunicación con el otro usuario. Si lo han cambiado, bienvenido sea, pero también te expreso mis dudas.
En la valoración del tiempo de envío, estoy de acuerdo contigo que debiera ser por el tiempo de envío que hace el vendedor cumpliendo o no los días marcados por el vendedor y no que se valore el tiempo de entrega de la empresa de transporte, que sería cosa de ésta. Así, cuando usaba transporte por mensajería con entrega 24/48 horas tenía tiempo de envío muy alto, pero en los gastos de envío bajos. Los compradores querían recibirlo rápido pero sin pagar la rapidez en la entrega.
Al poner envío gratis, las estrellas automáticamente son 5. Si añades el pago por PayPal si te abren caso empiezan los problemas, porque el envío sea ordinario, certificado, PA o mensajería hay que pagarlo; además, caso abierto en la financiera automáticamente pierdes todas las comisiones de PayPal y eBay, y si el comprador es exigente tienes que pagar tú como vendedor los gastos de envío, para recuperar el artículo y ahí pierdes lo que no viene en los libros de marketing.
La descripción, no todos la leen. Describía mis artículos aportando mi opinión y añadía datos sacados de libros de la especialidad. Resultado valoración más baja de todas las estrellas. Es difícil de entender porque otros vendedores de iguales artículos o no lo describían o era tan somera que casi ni se entendía lo que vendían.
O sea, una descripción larga, no se lee entera y una corta, mal porque es corta. Y no hay término medio: NO y no Sí.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |