cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limitacion de publicaciones

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???

De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.

Esto es indecente e injusto.

Un saludo.

Ver todos los temas
odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Tengo TODO en superorden....Solo una cosa me intriga. En casa somos dos personas que trabajamos con ebay y las dos con la misma dirección IP. Sale de un router.

Si el puñetero robot lee solo las IP....(no se lo que lee)...podría ser que se confundan las cosas (para el robot)...¡¡¡ porque sería que en menos de 2 meses he ganado lo de 3 años, que es el tiempo que lleva mi marido !!!

Hoy se lo plantee a unas de las srtas q me atendió el teléfono y me negó que fuera asi...pero sigo intrigada con el tema.

No he cometido nada que me llevara a ésta situación...y eso también me lo dijeron por teléfono. Ellos tampoco entienden nada.

Gracias a tod@s los que me responden y me dan ideas y ánimos.

saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos