el 14-05-2013 14:38
Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???
De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.
Esto es indecente e injusto.
Un saludo.
Si dos personas se se conetan a ebay con dos usuarios distintos desde el mismo telefono o pc yo recomiendo que cada persona se cree una cuenta de usuario en windows y cada uno entre a ebay iniciando secion en su cuenta de usuario de windows.
Ebay tiene muchas tecnicas para saber quien esta detras de cada pc, no solo la ip y esto que te digo es para que ebay no confunda un usuario con el otro porque el dia que alguno tenga algun problema con ebay caeran las dos cuentas. Y no es de extrañar que si a una cuenta le ponen limitaciones, se podria dar el caso de que a la otra cuenta tambien le impongan la restriccion.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |