el 14-05-2013 14:38
Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???
De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.
Esto es indecente e injusto.
Un saludo.
Hola ODISEA-PC:
Por si te sirve, conocí un caso en eBay en que un padre vendía minerales y la hija usaba su mismo PC para vender ropas, bolsos y complementos falsos de China. Al tener la misma I.P., a la chica la sancionaron cerrándole la cuenta, pero de paso, también cerraron la del padre, quien no salía de su asombro ya que sus ventas eran totalmente distintas a las de ella, pero usaban el mismo ordenador.
Pidió la reapertura de su cuenta en repetidas ocasiones, mandó emailes aclarando la situación, y al final consiguió que se la reabrieran, pero su hija no volvió a usar su PC.
De esto han pasado 5 años, ahora sigue vendiendo lo suyo: los minerales, con bastante éxito. La hija dejó de vender.
No sé si guardará relación con lo tuyo y pese a lo que te hayan dicho por teléfono, entiendo que sí hay algo al compartir dos vendedores el mismo ordenador.
De otra parte, si recibiste un emailtoPayPal sobre tus artículos vendidos en este mes y medio con la recomendación que te pasaras a vendedora empresa por superar los 750 € brutos y declararte autónoma, luego ellos te dan un plazo que si no cumples cierran tu cuenta.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |