el 14-05-2013 14:38
Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???
De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.
Esto es indecente e injusto.
Un saludo.
Hola, buen día: vamos por parte, que es mucho para mí. No usamos el mismo ordenador. En casa somos tres con mi hija. Y claro con wifi o cable todos tenemos la misma dirección IP....pero cada uno en su ordenador independiente. Cada uno con su cuenta en window. No estamos relacionados infomáticamente, salvo la IP. , a no ser que algo se me escape ya que se algo de informática. Ni siquiera tenemos el mismo SO. Pero la verdad que ésto parece una persecución en toda regla. Una persecución donde taladran en la intimidad de la persona. Yo no le robo a nadie y me hacen sentir como ladrona.
Bueno ésto aclarado.
Con respecto de las ganancias, yo no recibí ningún correo que me dijera que me haga empresa y si lo hubiera recibido, yo misma hubiera cerrado la cuenta de Ebay. No gano como para ello, porque compran las monedas pero nadie puja, así que salen al precio de base.
No me pueden obligar a cargar con una cuota de autónomo cuando ésto lo utilizo para llegar a fin de mes. Para los estudios de mi hija y demás cosas mínimas de vivir.
Lo de los minerales me parece...no sé. Un buen ejemplo, pero no veo que sea mi caso. Repito PC independientes. Sistemas operativos independientes. Cada uno por su lado salvo para ir al correo que me llevan porque tengo una minusvalía.
Más cosas me comentan más onírico que parece todo ésto. Es como una pesadilla.
Y ésta gente de ebay que no contesta.
En medio de una puñetera crisis decido hacer una actividad para sobrevivir y miren dónde termino metida.
Ustedes no saben lo que significa para mí que me contesten y se los agradezco de corazón.
Beatriz.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |