el 14-05-2013 14:38
Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???
De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.
Esto es indecente e injusto.
Un saludo.
Softmanta...Ebay sabe que somos del mismo domicilio, de hecho cuando te solicitan los datos debes colocarlo...lo que no es invalidante para ellos ni para nosotros bajo ningún aspecto. (según me dijeron en su momento por teléfono) y que somos marido y mujer, ...nunca hemos ocultado eso, desde que un usuario le acusara a mi marido de ser yo. ¿te acuerdas?...y era que ese usuario/a no sé a travéz de que medios (por ono) podía ver las IP. De hecho fué expulsado de ebay...al menos así nos lo mandaron a decir por emails.
Ya llamé otra vez por teléfono y ya envié a member otro mensaje. Han pasado más de 24 hrs y continuo sin saber nada.
un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |