el 14-05-2013 14:38
Hoy me encuentro que me han limitado publicar hasta dentro de 29 días. Tengo todo perfecto para Ebay, pero me contestan al teléfono que el robot detecta que hay ventas y que llevo poco más de 1 mes y me limita. Que mal que sienta ésto cuando uno cumple todas las normas. De hecho he cerrado mi tienda, porque para que la quiero tener y pagarla si hasta dentro de 1 mes no puedo publicar.???
De hecho voy a perder a los clientes asiduos a mis ventas.
Esto es indecente e injusto.
Un saludo.
Pues de esas triquiñuelas no conozco mucho. Hace un momento hablé con mi marido y estuvo pensando en poner otra línea de otra compañia. (para tener diferente IP) ... casi me parto de risa. Al final ésto degenera en divorcio....ni locos !!! ...faltaría.
Estuve releyendo otros post y Madreeeee...mía, cuanta gente estafada que hay por allí, por vendedores que no existen de golpe....Vaya que si eso pensaron de mí, me sentí peor.
Voy a insertar una imagen porque me gusta. En sí misma va dedicada a Ebay y los que amargan a la gente...a usuarios correctos...a lo mejor que se puede encontrar en éste mundo tan podrido en casi todos los aspectos.
Cariños chic@s
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |