el 13-05-2014 00:21
Hola queria saber si un comprador que puja por tu articulo y despues no paga el articulo puede ver tu direccion?Pregunto esto porque resulta que tengo un telefono movil en subasta y lo he tenido que subastar en 3 ocasiones ya el ultimo por fin se lo quedo,pero el primero y el segundo ni siquiera dieron señales de vida,hasta que he abierto los casos de impago,el primero no se nada de el pero el segundo me a amenazado escribo el mensaje en concreto que me a mandado el caballero:
MIRA HIJA DE **bleep** CIERRA EL **bleep** CASO DE IMPAGO O VOY A TU CASA Y TE REBIENTO LA CABEZA,TENGO TU DIRECCION ADEMAS RECIBIRAS UN VOTO NEGATIVO POR EL **bleep** MOVIL.
Esta es la joyita que me a escrito,teniendo en cuenta que vivo sola mañana voy a ir a poner una denuncia por amenazas puesto que no se lo que puede llegar a ser capaz de hacer la gente y si es capaz de venir a mi casa por lo menos que quede constancia que el me amenazo,es ya lo sabe porque le dije que mañana con ese mensajito me iba a ir a la policia,la verdad que jamas me a pasado algo asi,puesto que nunca habia tenido ningun percance con nadie ni comprador ni vendedor,pero debe ser que este movil esta gafado o no lo entiendo,gracias de ante mano unn saludo
Lo de la prisión provisional me parece algo del todo apropiado ante amenazas mortales, y te evita ver al individuo paseando delante de tus mismísimas narices. No es conveniente tomarse a coña estas cosas, basta que se cumplan en un simple 1% para que alguien acabe muerto, además del abuso que supone la amenaza, la indignidad, el pisoteo a tu calidad de ciudadano y de persona. No hay que dejar nunca que alguien se cague en tu derecho a la vida, faltaría más coñe.
Un saludo.