cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Lo has conseguido! Tu se ha vendido Envía este art al comprador el mismo día laborab

julianaurin2015
Usuario de la Comunidad

¡Lo has conseguido! Tu artí**bleep** se ha vendido. Envía este artí**bleep** al comprador el mismo día laborable a partir de la fecha de pago.

yha envie el articulo y no tengo el dinero en mi cuenta  

25/03/2014 este dia recibi el amil y todavia me sale en mi ebay  Estoy esperando el pago de 1  asi q q hago ya envie el articulo como consigo mi dinero gracias.
Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JULIANAURIN-2013:

Te has anticipado a enviarlo sin haber recibido el pago. Primera regla: Enviar cuando estás segura de que te pagaron.

Lo primero que tienes que hacer es contactar con el comprador y decirle que su pago está pendiente, que cuál es la forma de su pago si por PayPal o transferencia y le ruegas una respuesta en 1-2 días. Te diriges a él, por emailtoeBay.

Si no te contesta y te ignora, el siguiente paso es que le abras caso en eBay por artí**bleep** no pagado y esperas una semana por si te quiere contestar; pasado ese tiempo lo elevas a reclamación marcando NO pagó.

Si lo enviaste por correo ordinario, será difícil que recuperes el artí**bleep**, salvo que contrates a una agencia particular que recoja el artí**bleep** en el domicilio del comprador y pagues tú los gastos de retorno.

Puedes informar al comprador, cuando le escribas vía eBay de que por un error tuyo, y al ser el primer artí**bleep** que vendes, creíste que te pagaría cuando lo recibiera.

Si se lo enviaste por correo ordinario, no hay prueba de envío ni de entrega; el comprador puede decirte que no lo recibió y no puedes reclamar nada, salvo abrirle caso por impago.

Si se lo enviaste certificado puedes entrar en Localizador de correos.es y ver si ya se lo entregaron.

Para otra, no te precipites: Primero cobrar y luego enviar.

Suerte.

NOTA: Por si te sirve también envié sin que me pagaran, costó cobrarlo y dejó de comprarme el usuario.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos