el 12-04-2014 21:40
¡Lo has conseguido! Tu artí**bleep** se ha vendido. Envía este artí**bleep** al comprador el mismo día laborable a partir de la fecha de pago.
yha envie el articulo y no tengo el dinero en mi cuenta
Hola JULIANAURIN-2013:
Te has anticipado a enviarlo sin haber recibido el pago. Primera regla: Enviar cuando estás segura de que te pagaron.
Lo primero que tienes que hacer es contactar con el comprador y decirle que su pago está pendiente, que cuál es la forma de su pago si por PayPal o transferencia y le ruegas una respuesta en 1-2 días. Te diriges a él, por emailtoeBay.
Si no te contesta y te ignora, el siguiente paso es que le abras caso en eBay por artí**bleep** no pagado y esperas una semana por si te quiere contestar; pasado ese tiempo lo elevas a reclamación marcando NO pagó.
Si lo enviaste por correo ordinario, será difícil que recuperes el artí**bleep**, salvo que contrates a una agencia particular que recoja el artí**bleep** en el domicilio del comprador y pagues tú los gastos de retorno.
Puedes informar al comprador, cuando le escribas vía eBay de que por un error tuyo, y al ser el primer artí**bleep** que vendes, creíste que te pagaría cuando lo recibiera.
Si se lo enviaste por correo ordinario, no hay prueba de envío ni de entrega; el comprador puede decirte que no lo recibió y no puedes reclamar nada, salvo abrirle caso por impago.
Si se lo enviaste certificado puedes entrar en Localizador de correos.es y ver si ya se lo entregaron.
Para otra, no te precipites: Primero cobrar y luego enviar.
Suerte.
NOTA: Por si te sirve también envié sin que me pagaran, costó cobrarlo y dejó de comprarme el usuario.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |